
MI HISTORIA
Soy Jessy Zavala, una mujer poco común…
Nací en Heredia Costa Rica hace 34 años, de niña soñaba con ser actriz, lo que me condujo a estudiar y practicar las artes dramáticas por un largo tiempo de mi vida, escritora innata desde los 6 años, me creerías si te digo que aún conservo mis primeros escritos y diarios.
Mi familia y mi perrita son lo primero, amo compartir con las personas, charlar por horas es lo que mejor me sale jaja en serio.
En la actualidad vivo en un pueblito lejos de la ciudad, rodeada de caña de azúcar y bosque, estar alejada ha sido de suma importancia para mi desarrollo personal y espiritual.
Pero lo que más me ayudó fue alejarme del ruido, del ruido de las redes y el bombardeo de información que sufría a diario, esto fue clave para construir mi camino como emprendedora digital.
Si te sirve de algo soy publicista y he sido blogger desde hace casi 7 años, me dedico al marketing de contenidos y a la fotografía de producto, entre otras cosas.
Mi misión es ayudarte en tu camino emprendedor para que vivas la vida de tus sueños, así que manos a la obra, qué dices ¿lista para la gran aventura?
ES TU TURNO ¿CÓMO TE DEFINES?
TE CONFIESO QUE YO FUI UN POQUITO DE TODAS
A lo largo de los años he pasado por distintas etapas, y en mi camino emprendedor he luchado contra mis propios demonios, miedo e incertidumbre, pero en ese trayecto de altibajos mi propósito es lo que me ha mantenido firme.
Al inicio se trataba de vivir a mi propio ritmo y tener libertad financiera, pero con ello vino la libertad emocional, y la toma de desiciones importantes, lo cierto es que emprender te cambia en todos los aspectos de tu vida.
Imagínate siendo feliz haciendo lo que amas por el resto de tu vida, un día también lo soñé, hoy lo vivo.
Fácil no es, no te voy a mentir, pero tampoco es imposible, no existe fómula mágica, ni un instructivo para hacerlo, se necesita pasión, constancia y disciplina para lograrlo.
Pero no siempre se tienen las ideas claras de lo que se quiere hacer y por ende se cometen muchos errores al emprender, sobre todo cuando eres un poco la indecisa y la autodidácta, y el bombardeo de información en vez de ayudarte te confunde aún más.
Los marketeros siempre estamos hablando de estrategias, planificación y pues claro que son puntos importantes al emprender, pero no lo son todo.
Lo primero que necesitas antes de todo eso es despejar tu mente y aclarar tus ideas, no puedes comenzar un emprendimiento sin antes definir tu por qué y para qué, tu eres tu mayor proyecto.
Por eso te invito a que charlemos en una sesión 1-1 donde te ayudaré a obtener esa claridad que estás necesitando para poner en marcha tu proyecto de emprendimiento o sacar adelante el que ya tienes, alguna vez una charla de estas cambió mi vida para siempre.
Nos vemos vía Zoom así no tendrás que registrarte en ninguna parte, solo debes agendar una cita sin ningún costo adicional en el botón de abajo y me estaré comunicando con vos en las próximas 48 horas, yo me encargo del resto.
El primer paso para hacer las cosas bien es poniendo las cartas sobre la mesa, aprovecha esta oportunidad del destino y déjame echarte una mano, muero de ganas por ayudarte.
❝El verdadero camino al éxito eres vos misma❞
MI INSPIRACIÓN

Los
Cactus

El
Café

La
Papelería
Me encantan las plantas porque me ayudan a mantenerme presente, regarlas, hablarles y verlas me mantienen viva, además porque siempre que las veo pienso en mi abuelita, no sé quién cuida más de quién, si yo de las plantas o ellas de mi con todo lo que me hacen sentir.
Amo el café porque su olor me trae recuerdos de momentos en los que he sido feliz, y es que todo lo que se comparta alrededor de una taza de café vale muchísimo la pena, esa complicidad y fragancia sólo llenan mi alma de alegría.
Las libretas, los planning, las agendas, las cintas decoradas de washitape y los marcadores de colores se han vuelto en mis mejores aliados los últimos años, cada idea que llega aterriza en alguna de mis libretas, la verdad no sé qué haría sin lápiz y papel en mi vida.